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POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

1. Devoluciones

a. Las devoluciones y compensaciones se aplican en los siguientes casos:De existir responsabilidad de DMPlaza, se devolverá el 100% del monto pagado en crédito o en efectivo al Usuario Registrado. La vigencia del crédito es de 180 días desde el día en que se carga el crédito al cliente. Están considerados como responsabilidades los siguientes puntos:

  • Error en publicación de oferta.
  • Fallas en el sistema de DMPlaza atribuibles a DMPlaza
  • Venta de oferta cuando fecha de vigencia ya había culminado.
  • Ofrecimiento de beneficios adicionales en oferta, cuando el SOCIO no las ha establecido.

b. Si el SOCIO se niegue a brindar el servicio o bien ofertado dentro de los plazos de vigencia del cupón, se devuelve el 100% en crédito o en efectivo. La vigencia del crédito es de 180 días desde el día en que se carga el crédito al cliente.c. Por responsabilidad del cliente (no uso el cupón): Si el cupón ha vencido y han transcurrido menos de 3 meses desde su vencimiento podría aplicar una devolución de hasta el 60% según a criterio de DMPlaza. Si han transcurrido más de 3 meses desde el vencimiento no aplica devolución alguna.d. El cliente es responsable del uso del cupón dentro del plazo de vigencia indicado en el mismo.b. Todo cambio de producto está sujeto a stock disponible. En caso no haya stock para el cambio, DMPlaza te devuelve el 100% en crédito o efectivo. La vigencia del crédito es de 180 días desde el día en que se carga el crédito al cliente.

2. Ofertas Específicas (Casos de no devolución)

a. Cupones de eventos: las compras sobre ofertas de eventos (cine, teatro, espectáculos, conciertos, etc.) no tienen derecho a devolución en ningún caso. Todo cupón de eventos comprado será validado inmediatamente y el no uso del cupón por parte del cliente hace que pierda su dinero sin derecho a reclamo.b. Cupones de Viajes: Las compras sobre ofertas de viajes y/o paquetes turísticos no son reembolsables en caso de cancelación por parte del cliente. Todo cambio o reprogramación de fechas, horarios, destinos, etc. de viajes y/o paquetes turísticos deberán realizarse con la debida anticipación y coordinarse directamente con el SOCIO o empresa señalada en el cupón. Estos cambios serán de entera responsabilidad de los clientes por lo que DMPlaza no se responsabiliza por los cambios realizados al respecto.c. Los productos adquiridos a través de la web de DMPlaza se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega estipuladas en el cupón.d. El socio realizará las prestaciones con arreglo a las condiciones certificadas en el cupón, siempre y cuando el usuario presente el cupón conforme a los términos y condiciones indicadas en el mismo y antes del inicio de la realización de la prestación.e. DMPlaza no está obligada a realizar reembolsos y/o indemnizaciones por daños y perjuicios derivados de la negligencia del SOCIO. El socio respectivo realiza la prestación certificada en el cupón en nombre propio y por cuenta propia frente al usuario, por lo que DMPlaza no responde frente al usuario por incumplimiento de obligaciones del socio en el momento de realizar la prestación. En caso de que surgieran problemas a la hora de hacer efectivo el cupón o de realizar la prestación, DMPlaza intervendrá como conciliador entre el socio y el usuario para encontrar una solución. En tal caso, los usuarios deberán comunicarse al [email protected] o contactarse con por vía telefónica al 3990230.NOTA: La cancelación de las reservas deberá realizarse según las especificaciones de cada oferta en particular, caso contrario el establecimiento y DMPlaza se reservan el derecho de invalidar ese cupón para uso posterior. DMPlaza no participa de los acuerdos futuros entre el cliente y el establecimiento ni se responsabiliza por ello.

3. Productos

Todas las compras de productos no están sujetas a devoluciones ni cancelaciones por parte del cliente.

Los productos adquiridos a través de la web DMPlaza se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega estipuladas en el cupón (entre 4 a 10 días útiles según corresponda la fecha señalada en la publicación de cada oferta).

4. Garantías

Podrás gestionar la garantía del producto directamente con DMPlaza, siempre y cuando sea dentro de los 07 días útiles contados desde la fecha en que se recogió o se entregó el producto y previa evaluación de DMPlaza. En este caso, DMPlaza no se encargará de contactar al SOCIO y supervisar el cumplimiento de la misma, en caso se requiera algún cambio o devolución. Para realizar la entrega de productos para la garantía es necesario dejar el mismo en su empaque original, incluyendo todos los accesorios entregados en perfecto estado, con la boleta de venta y dentro del plazo fijado (hasta 07 días útiles desde que se recogió o se entregó el producto). Transcurrido este plazo, se deberá gestionar la garantía directamente con el SOCIO. Podrás solicitar los datos del mismo a DMPlaza. Todo cambio de producto está sujeto a stock disponible. En caso no haya stock para el cambio, DMPlaza te devolverá el íntegro de tu dinero, previa evaluación de cada caso.

POLITICAS DE DESPACHO PARA PRODUCTOS

Para acceder al servicio de despacho, el cliente deberá ingresar sus datos requeridos en el momento de comprar. De no ingresar los datos no permitirá realizar el servicio de manera correcta.La dirección de envío y las referencias registradas por el usuario serán de exclusiva responsabilidad del mismo. Cualquier error de ingreso de datos por parte del cliente, ocasionará que el Despacho no pueda ser concretado.Las entregas se realizarán dentro del área de Lima Metropolitana o provincias según los datos proporcionados por el cliente.Los horarios para el despacho son de lunes a viernes de 9:00 am a 6.00 pm y los sábados de 9:00 am a 1:00pm, no se atiende domingos ni feriados.La entrega del producto se realizará de acuerdo al plazo establecido en la misma oferta, contando días útiles, a partir de que el cliente realice su compra y registre sus datos de Envío. De no haberse cumplido con el registro correcto de los datos del cliente, DMPlaza se reserva el derecho de suspender el servicio de despacho. Si el cliente no logró acceder a registrar sus datos en un plazo no mayor a 48 horas deberá escribir a [email protected] para reportar el hecho y recibir asistencia. Esto deberá realizarse en no más de 48 horas luego de haber realizado su compra.El envío no es nominativo y cualquier persona, mayor de 18 años y debidamente documentada (DNI), podrá recibirlo. Para recibir el producto es obligatorio contar con el cupón de DMPlaza impreso y copia del DNI si no es el titular. Esta a su vez deberá firmar en señal de conformidad la Guía de Entrega correspondiente. No se entregará el producto a personas que se nieguen a firmar esta Guía o que no cuenten con su DNI al momento de la entrega. La recepción del producto indica conformidad del estado.El cliente podrá revisar el estado de su envió en https://www.smpcourier.com.pe seleccionado la empresa DMPlaza y colocando el código de su cupón. De no encontrar a nadie en el domicilio indicado por el cliente para la entrega se procede a rezagar el producto y será enviado nuevamente a la oficina de DMPlaza, siendo responsabilidad del cliente deberá coordinar el recojo en la oficina escribiendo a [email protected] o vía telefónica al 3990230.

 

 
 
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