Para una mejor use navegadores modernos o Internet Explorer 9 en adelante.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE DMPLAZA

Primero. GENERALIDADES

El presente documento contiene los términos y condiciones de uso, los cuales serán aplicables a los actos celebrados y acciones ejecutadas a través de, o en relación directa o indirecta con, el portal web de propiedad de DERRAMA MAGISTERIAL (en adelante “DMPlaza”), que opera con el nombre de dominio www.dmplaza.pe y sus derivados relacionados (en adelante “La página web”).

Los términos y condiciones de uso contenidas en el presente instrumento, se aplicarán especialmente a los siguientes actos y acciones: (i) La compra y venta de los Productos y Servicios ofrecidos y prestados por las empresas contratantes (en adelante “Los Proveedores”) con DMPlaza, a través de “La página web”; (ii) El acceso y uso de La página web de cualquier forma y para cualquier efecto previamente autorizado por DMPlaza, salvo acuerdo expreso en contrario que conste por escrito; (iii) El acceso y uso de otros espacios relacionados que se formen en asociación o con ocasión a La página web, tales como chats, foros, páginas, entre otros. Las personas naturales o jurídicas debidamente representadas, (en adelante el Usuario o el Comprador) que deseen comprar los productos y servicios, y acceder o usar La página web, podrán hacerlo siempre y cuando se registren y acepten los términos y condiciones de uso contenidas en este documento, así como también las demás políticas y principios que rigen La página web y que son incorporados al presente documento. Los términos y condiciones de uso son vinculantes y obligatorios. En caso de que los términos y condiciones de uso no sean aceptadas, quedará prohibido a la persona de que se trate hacer uso de La página web. La prohibición indicada será de carácter absoluto y se referirá al uso directo o indirectamente y para cualquier fin, incluyendo el acceso a La página web, la compra de los productos y servicios ofrecidos a través del mismo y de sus portales relacionados, el acceso a la información publicada en La página web, etc.

SEGUNDO. ACEPTACIÓN:

El acceso, uso, registro y descarga de información contenida en La página web implica la aceptación completa y sin reserva por parte de los Usuarios de los términos y condiciones de uso.

TERCERO. MODIFICACIÓN:

Uno de los Servicios ofrecidos en La página web, es la oferta de venta al público en general de Productos y/o Servicios vendidos o prestados por empresas no relacionadas a DMPlaza Este Servicio se denominará, en adelante, la "Oferta".

CUARTO. CAPACIDAD:

En este acto, DMPlaza se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de uso, las políticas y condiciones de uso relacionadas al uso y destino de La página web en cualquier momento, haciendo públicos en La página web los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor desde la fecha de su publicación en La página web.

QUINTO. LA OFERTA:

DMPlaza, a través de La página web, ofrecerá a la venta los Productos o Servicios vendidos o prestados por los Proveedores, según las condiciones y procedimientos que se expresan a continuación: a) Durante el o los días que el aviso se encuentre publicado en La página web, los Compradores o Usuarios de los Descuentos podrán efectuar órdenes de compra online, garantizando el pago de estos a través de una tarjeta de crédito bancaria, tarjeta de débito o cualquier otra forma que, a juicio de DMPlaza, ofrezca garantía suficiente de pago según se defina expresamente en La página web b) Las Ofertas incluirán los parámetros, detalles y condiciones específicas de los Productos y/o Servicios objetos del descuento; c) Cada Oferta incluirá las especificaciones, detalles y condiciones de los Servicios o Productos; d) Una vez que La página web señale que la venta de la Oferta ha sido exitosa para el Usuario, éste no podrá ejercer ningún tipo de retracto sobre el mandato de compra realizada en " DMPlaza ". Las Ofertas serán válidas exclusivamente para dentro del territorio de Perú. Las descripciones de los Servicios o Productos se realizan en base a la información proporcionada por los Proveedores de DMPlaza, las fotografías, imágenes, videos de los Servicios, los Productos, entre otros, son meramente referenciales.

SEXTO. REGISTRO:

El Usuario interesado podrá aceptar la Oferta y adquirir el producto o servicio, siempre y cuando se encuentre previamente registrado en La página web, para lo cual se hace obligatorio que todos los datos proporcionados en el formulario de La página web sean válidos, veraces y actuales. El Usuario se obliga a actualizar de manera oportuna los datos proporcionados y registrados en La página web, para ajustarlos a las modificaciones que ocurran con el tiempo. DMPlaza NO se hace responsable por la certeza de los datos proporcionados por los Compradores o Usuarios de La página web. Los Usuarios se hacen responsables, en todos los casos, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos. DMPlaza se reserva el derecho de solicitar comprobantes, respaldos y/o información adicional, a efectos de corroborar los Datos Personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, se imposibilitará al Usuario realizar Ofertas, sin que ello genere derecho a algún resarcimiento. La información personal que el Usuario le proporcione a DMPlaza, estará asegurada por una clave de acceso, de la cual solo el Usuario tendrá conocimiento. El Usuario es el único responsable de mantener en secreto la Clave. El Usuario se compromete a notificar a la Empresa en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta. La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una cuenta. En caso que DMPlaza detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas. DMPlaza se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, en cualquier momento y por cualquier razón, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

SÉPTIMO. PRECIO:

El precio del producto o servicio se publicará en la Oferta en La página web, con IGV incluido.

OCTAVO. PAGO:

El Usuario realizará el pago mediante tarjetas de crédito o débito autorizadas por La página web y que se tenga como entidad financiera emisora a un establecimiento de crédito peruano autorizado por la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras. Para el efecto, el Usuario deberá informar la fecha de caducidad de la tarjeta, los tres (3) dígitos de seguridad, así como el nombre del titular de la misma, en el momento que realiza el pedido o aceptación de la Oferta del Descuento en cuestión. El Vale o comprobante de compra estará disponible y se podrá visualizar en La página web. Para evitar cualquier fraude El Usuario deberá notificar a la DMPlaza cualquier movimiento fraudulento en la tarjeta utilizada para las compra del Descuento, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que DMPlaza pueda realizar las gestiones oportunas.

NOVENO. RESPONSABILIDAD:

El Usuario reconoce y acepta que DMPlaza, no vende los Servicios o Productos que se promocionan en su página web y que el único responsable de entregar el producto o de prestar el servicio comprado a través de DMPlaza, es el Proveedor. De la misma forma, el Usuario reconoce y acepta que será exclusivamente el Proveedor quien asumirá la plena responsabilidad de cualquier tipo de garantía, daños y perjuicios directos o indirectos, lucro cesante, daño emergente, daño a la imagen, lesiones, enfermedades sufridos por el Usuario o Comprador directamente o indirectamente causados en su totalidad o en parte por el Proveedor, así como de cualquier responsabilidad de los descuentos no canjeados. En ese sentido, el Usuario o Comprador acepta y entiende que los descuentos comprados, no pueden ser reembolsados total o parcialmente ni acumulados con otras promociones que el Proveedor oferte al momento de la compra. En ningún caso DMPlaza responderá por: i) la utilización indebida que Usuarios o visitantes de La página web puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. ii) de los daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de La página web o motor de búsqueda. iii) de los contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de DMPlaza. iv) del acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de La página web. v) DMPlaza en ningún caso se hará responsable de la pérdida, mal uso o uso no autorizado del producto o servicio, ya sea por parte del Usuario o comprador(es) o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los términos y condiciones de uso. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por DMPlaza no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de DMPlaza, que impliquen que La página web o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. En tales casos, DMPlaza procurará restablecer La página web y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. DMPlaza no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de La página web y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las productos o servicios de La página web. DMPlaza no se hace responsable por los virus ni otros elementos en el contendido de La página web que puedan producir alteraciones en el sistema informático del Usuario o en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. DMPlaza no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de este, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. DMPlaza no responderá de los daños producidos a La página web por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios o Compradores. En todo caso, la responsabilidad de DMPlaza, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de La página web no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el Descuento.

DÉCIMO. PROPIEDAD INTELECTUAL:

Se deja expresa constancia que la propiedad intelectual, comercial e industrial del contenido, diseños, gráficas, sistemas, incluidos hardware y software, sobre los que versa este Contrato son de exclusiva propiedad de DMPlaza. Se encuentra prohibida la reproducción total o parcial de La página web sin el permiso expreso y por escrito de DMPlaza. Así mismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en Perú o internacionalmente en materia de propiedad intelectual o industrial, así como el uso de los contenidos de La página web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de DMPlaza.

DÉCIMOPRIMERO. RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR O USUARIO:

Los Usuarios o Compradores son responsables por la información que registren en La página web. Por lo anterior, los Compradores o Usuarios son los únicos responsables ante DMPlaza y terceros de las consecuencias que puedan derivar de una utilización de información con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento. Asimismo, son exclusivamente responsables de la pérdida, mal uso o uso no autorizado del producto o servicio, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los términos y condiciones de uso.

DÉCIMOSEGUNDO. DATOS PERSONALES:

Los Usuarios o Compradores garantizan que la información que suministran para la compra del descuento es veraz, completa, exacta, actualizada y probable. En concordancia con la Ley 29733, se establece lo siguiente:

Los datos que se suministren en La página web formarán parte de la base de datos de DMPlaza y serán destinados para los fines del contrato; responder sus consultas, contacto, etc. DMPlaza presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por este, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios o Compradores con la aceptación de los presentes términos y condiciones de uso manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios en línea de la página web de DMPlaza pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en La página web.

DMPlaza se compromete a no usar los datos personales brindados por los usuarios para fines diferentes a los de la compra y venta de productos y servicios en línea, respetando en todo momento la Ley No. 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su reglamento. Todo usuario que ingrese sus datos en la página web de DMPlaza está brindando su consentimiento expreso e inequívoco para que se utilicen sus datos en el intercambio comercial que se realice a través de la web de DMPlaza.

 

 
 
Scroll