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PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre el pedido y mi información
Sobre el envío, recojo y devolución
Sobre el pago y reembolsos
¿Cómo comprar?
Dentro de la página web, puedes hacer click en el producto de tu agrado. Lo encuentras mediante el buscador en la parte superior (¿Qué estás buscando?). Aparecerá una pantalla con todas las características del producto o servicio. Click al botón comprar y debes de seguir los paso sque allí indican. No olvides que debes de estar con una sesión activa antes de comprar.
¿Donde debo recoger el producto que compré?
En cualquiera de nuestras tiendas. Para ver la locación ve a Tiendas y Horarios.
¿Es seguro pagar online?
Pagar en DM Plaza es 100% seguro. Nuestros protocolos y procedimientos están siendo adecuados a los más altos estándares del mercado. Contamos con sellos de seguridad (https//:)
¿Cuándo puedo hacer uso de mi compra?
Luego de que llegue una confirmación a tu correo, puedes hacer valer tu compra.
¿ Cuando recibiré el despacho de mi producto?
Dentro de las 48 horas para Lima y Callao, y dentro de los 3 a 4 días para provincias.
¿Qué formas de pago están disponibles?
Puedes pagar en los agentes o bancos directamente a las cuentas de DM Plaza, puedes pagar a tarvés de Seguripago o con tarjeta de crédito o débito.
Si me arrepiento de una compra, ¿Puedo recibir reembolso?
Sí, comunícate con nuestro centro de atención al cliente y coordinaremos el reembolso.
Me llegó un producto en mal estado o distinto al que compré.
Comunícate con nuestro centro de atención al cliente y evaluaremos el caso.
¿Puedo pagar en cuotas?
No. El pago va en una sola cuota por defecto, pero luego puedes comunicarte con tu entidad bancaria y comunicarle que deseas fraccionarlo en las cuotas que más te convengan.
¿Los que vende DM PLAZA son originales?
Sí, los productos son nuevos y 100% originales.
Quiero agregar a modificar mis direcciones de Despacho.
Ve a la parte de Mi Cuenta y allí puedes agregar o modificar las direcciones.
¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito o débito?
No. El pago se hace solo con una tarjeta.
¿Qué hago si mi pedido llegó dañado?
Revisa bien tu producto antes de recibirlo. Nuestro repartidor te hará firmar una carta de conformidad. Si se tarta de alguna falla de fabrica, comunícate con el centro técnico del mismo producto para poder cambiarlo.
¿Qué hago si ya realicé mi pago y no he recibido el correo de confirmación?
Comunícate con nuestro centro de atención al cliente y evaluaremos el caso.
¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?
Comunícate con tu entidad bancaria para resolver estos tipos de problemas.
¿Qué hago si mi producto está incompleto?
Comunícate con nuestro centro de atención al cliente y evaluaremos el caso.
¿Qué hago si no recibí todos los productos que ordené?
Comunícate con nuestro centro de atención al cliente y evaluaremos el caso.
¿Las formas de pago aplican para todos los productos y destinos?
Efectivamente. Las formas de pago aplican para cualquier destino.
¿Los productos tienen garantía?
Sí, la mayoría de productos cuentan con un tiempo de garantía. Eso lo define el fabricante.
¿Dm plaza hace entregas a todo el Perú?
Repartimos a todo el Perú. En provincias llegamos a las capitales de cada lugar.
¿En qué moneda están los precios?
Todos nuestros precios están en soles.
¿Por qué mi pedido ha sido cancelado?
Algunas veces, tenemos desfases en los stock de productos. Solo en esos casos tu pedido puede ser cancelado.
¿Dm plaza hace entregas fuera de Perú?
No. Por el moemento solo vendemos localmente.
¿Los precios incluyen el IGV?
Sí, en todos los precios están incluído el IGV
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido?
Sí, hasta dentro de la semana de haberlo recibido, puedes cancelarlo.
¿Puedo elegir una fecha y hora para la entrega de mi producto?
No. Nosotros mantenemos una comunicación constante durante el mismo dñia de la entrega para que la entrega sea de maera efectiva.
¿Por qué cambió el precio de mi producto?
Nuestros precios se ajustan por la oferta y demanda del mercado. Alguos precios pueden variar de un día para otro.
¿Todos los productos tienen garantía?
Sí, pero el tiempo de garantía lo estima el fabricante.
¿Cuál es el costo de envío?
De acuerdo al peso del (los) producto(s) y a la distancia que recorrerá dicho producto.
¿Cómo funcionan los reembolsos?
Luego de realizada tu compra, y 15 días después de de haber recibido el pedido, puedes solicitar un reembolso a través de nuestros Centro de Atención al Cliente.
¿Cómo utilizo mi cupón?
En el momento de hacer el resumen de tu compra, saldrá un recuadro para que puedas agregar los cupones de descuento.
¿Debo estar en casa cuando llegue el mensajero?
No necesariamente. Si has solicitado que alguien recogerá tu producto, puedes obviar este paso.
¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?
Los reembolsos se demoran según la modalidad de pago. En general está entre una semana y un mes después de hacer la solicitud.
¿Qué hago si mi cupón no funciona?
Comunícate con nuestro centro de atención al cliente y evaluaremos el caso.
Después de realizar un pedido, ¿puedo enviar mi producto a otra dirección?
No, lamentablemente el costo se calculó de acuerdo a la dirección incial. Tendrías que enviarlo de manera independiente
¿Qué pasa con mi cupón si cancelo o devuelvo mi pedido?
El cupón queda anulado automáticametne luego de ser validado. Si devuelves el producto. Ya no podrás validar nuevamente tu cupón.
¿Cómo cambio mi dirección de entrega?
Luego de ver el resumen de tu compra te pide confirmar las direcciones de envío. Allí debes hacer click.
¿En dónde veo mis cupones?
Tienes que iniciar una cuenta, luego hacer click en tu nombre y de allí en la opción "Cupones de descuento"
¿Hacen entregas en pisos superiores?
La entrega solo se hace hasta el piso 3.
¿Será usado mi mail para hacerme llegar publicidad adicional?
No, solo te enviaremos la información que tú menciones estar interesado.
¿Cómo devuelvo un producto?
Comunícate con nuestro centro de atención al cliente y evaluaremos el caso.
¿Cuán segura está mi información?
Nuestra base de datos está completamente asegurada, según los parámetros por la ley de Protección de Datos 27933.
¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
Tienes hasta 15 días para hacer la devolución.
Olvidé mi contraseña.
Haz click sobre la opción "Olvidaste tu contraseña" y pon tu correo electrónico. Te llegará un correo a tu bandeja con una nueva contraseña.
¿Cuál es el costo de la devolución?
El costo lo cubrimos nosotros
No puedo Ingresar a Mi Cuenta.
Comunícate con nuestro centro de atención al cliente y evaluaremos el caso.
 

 
 
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