¿Es seguro comprar en esta tienda online?
Así es. Comprar es 100% seguro. Para transacciones online, nuestro socio clave es Alignet. Ellos nos proveen la tecnología para que todas las operaciones sean seguras. Nosotros recomendamos realizar la compra de tus productos protegiendo tu contraseña e información de tarjeta de la vista de terceros.
¿Los precios incluyen IGV?
Efectivamente. Todos los precios de nuestros productos ya incluyen IGV.
¿Los productos tienen garantía?
Depende la marca y el modelo. Sugerimos leer las especificaciones del producto antes de comprarlo.
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Depende tu elección de método de entrega.
Para entregas en tienda física: de 2 a 5 días laborables
Para entregas a domicilio en Lima: de 2 a 10 días laborales
Si no vivo en Lima, ¿puedo recibir los productos en provincia?
De momento no, estamos mejorando procesos y esperamos pronto poder enviar los pedidos a provincia.
¿Puedo realizar el pago con más de una tarjeta?
No, el pago online se puede realizar con solo una tarjeta.
¿Qué puedo hacer si realizo la compra y luego no recibo notificación alguna para recibir mi producto?
Debes enviarnos un correo a [email protected] o llamarnos al 012190200 de Lunes a Viernes de 9am a 6pm
¿Qué puedo hacer si mi tarjeta es rechazada durante la compra?
Te sugerimos usar otra tarjeta o comunicarte con tu entidad bancaria.
¿Qué puedo hacer si recibo mi pedido incompleto?
No suele suceder pero, caso contrario, debes enviarnos un correo a [email protected] o llamarnos al 012190200 de Lunes a Viernes de 9am a 6pm
Si deseo realizar cambios o devoluciones, ¿es posible?
Si, por favor comunícate a [email protected] con el código de tu pedido y el detalle de la compra.
Los cambios y devoluciones se pueden gestionar hasta 14 días después de recibir el producto. Pasado este tiempo no se acepta ningún cambio.
¿Todos los productos de la tienda online son nuevos?
Así es, nosotros no vendemos productos de segunda mano.