Para una mejor use navegadores modernos o Internet Explorer 9 en adelante.

Quiénes Somos

DM Plaza es un nuevo retail formado por exclusivamente con capitales peruanos, convirtiéndose así en un retail 100% peruano. Directivos, colaboradores y proveedores tiene un amplia experiencia en el mercado peruano. De allí parte nuestro deber: ser una tienda comprometida en lograr la satisfacción en cada uno de nuestros clientes.

Tanto en nuestros locales de venta física, como en nuestra tienda digital, DM Plaza prioriza que el cliente compre al mejor precio del mercado, con la garantía y seguridad que solo los verdaderos peruanos conocemos.

MISIÓN

Buscamos mantener las características básicas de nuestro perfil comercial: trato cordial y personalizado a nuestros clientes y permanente actualización con lo último en tecnolgía, libros, entretenimiento, etc. Además, buscamos contar con gran variedad de productos y marcas, las mejores del mercado. Promovemos internamente un clima laboral armonioso y de trabajo en equipo que permite desarrollar al máximo el potencial profesional y humanitario de nuestros colaboradores. 

VISIÓN

Aspiramos ser la organización que brinde los mejores productos a todos nuestros clientes en los ámbitos tecnológico, entretenimiento y otros, constituyéndonos así como una tienda retail con los mejores productos del mercado. 

VALORES

Honestidad y vocación de servicio. 

 

 
 
Scroll